Últimas noticias

Lo nuevo de TOOL “va perfectamente” según Adam Jones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Lo nuevo de TOOL “va perfectamente” según Adam Jones

La espera infinita parece estar en las últimas. Una de las bandas con más tirón mediático como es Tool, hace que en numerosos medios hayan pasado infinitas horas de entrevistas con cualquiera de sus integrantes y gente que supuestamente había escuchado el material nuevo. Pues bien, de manera oficial, la banda ha anunciado la entrada en el estudio para su quinto álbum. El disco está bajo las órdenes de Joe Barresi, encargado de trabajos como Volbeat, Slipknot o Avenged Sevenfold entre otros, además de ser el que mezcló el álumde 2006 y último hasta la fecha de los angelinos “10.000 Days“.

El guitarrista de la banda, Adam Jones, ha dejado la última mención sobre este nuevo trabajo: “Después de todos los años de escribir, organizar y reordenar todas las ideas, puedo en este momento decir que nos hemos mudado a un gran estudio para el proceso de grabación para el próximo álbum que está a punto de comenzar. Danny Carey ya va a empezar a grabar batería. Publicaré partes y piezas periódicas sobre el seguimiento. también visitaré los sitios y las redes sociales de los miembros individuales de la banda (Twitter, Facebook, Instagram, etc.).

El guitarrista también aprovechó para puntualizar que está yendo todo perfectamente y con muy buenas sensaciones. Además, el vocalista Maynard James Keenan está en un 2018 más que productivo junto al nuevo disco de la vuelta con A Perfect Circle en Abril, banda que estará en el Download Madrid y BeProg de Barcelona. Como fecha de salida del nuevo disco de Tool, Jones ha dejado caer que será en este 2018.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.