Madness Live!
Últimas noticias

Llega el primer álbum de AZUSA, con miembros de THE DILLINGER ESCAPE PLAN, EXTOL, y SEA+AIR

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Llega el primer álbum de AZUSA, con miembros de THE DILLINGER ESCAPE PLAN, EXTOL, y SEA+AIR

Algunos miembros de las bandas The Dillinger Escape Plan, Extol, y Sea + Air unen fuerzas en un nuevo proyecto llamado AZUSA, del que verán editado su álbum debut “Heavy Yoke” el próximo 16 de Noviembre, a través del sello INDIE RECORDINGS.

Como definir la locura de sonidos que aglutina esta AZUSA? La mejor explicación nos la da su propia hoja de prensa:

¡Te sorprenderá por el sonido por ser uno de los lanzamientos más experimentales y fascinantes de este año! Un carnaval de contrastes, Azusa hace música cautivadora con un nervio poco convencional. Uniendo las habilidades complementarias de sus miembros, el sonido de Azusa es un tour de fuerza thrash-fusion. Imagina a Kate Bush al frente de Slayer; ¿DEATH colaborando con Annette Peacock? Estas influencias supuestamente incongruentes se disuelven a la perfección en una alquimia sonora fascinante.

Reflexión sobre los misterios existenciales de la vida tratan las letras de Azusa, tratando de explorar las disonancias cognitivas en la encrucijada de la educación, el misticismo, las creencias y la traición. Al encontrar expectativas al abrazar la contradicción, Azusa encuentra fuerza en la vulnerabilidad, armonía en la disonancia, y melodía en la discordia.

Lo mejor para encontrar respuestas a la definición sonora de AZUSA es ver y escuchar los cuatro videos que os dejamos más abajo.

Heavy Yoke” incluirá los siguientes cortes:
1. “Interstellar Islands”
2. “Heart of Stone”
3. “Heavy Yoke”
4. “Fine Lines”
5. “Lost In the Ether”
6. “Spellbinder”
7. “Programmed to Distress”
8. “Eternal Echo”
9. “Iniquitous Spiritual Praxis”
10. “Succumb to Sorrow
11. “Distant Call”

AZUSA son:
Eleni Zafiriadou (Sea + Air) — Voice
Liam Wilson (The Dillinger Escape Plan) — Bass
Christer Espevoll (Extol) — Guitars
David Husvik (Extol) — Drums

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.