Madness Live!
Últimas noticias

«Live From London» nuevo directo de GARY MOORE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Live From London» nuevo directo de GARY MOORE

La carrera de Gary Moore fue una línea de tiempo irregular, llena de giros, vueltas y tangentes salvajes. Sin embargo y a pesar de todo, el irlandés nunca perdió la fe en el poder de la música en directo. El 2 de diciembre de 2009, solo catorce meses antes de su trágica muerte a los 58 años, el legendario guitarrista tocó en un espectáculo especial de un club en la Academia Islington de Londres. Ahora, 10 años después, Provogue, la división de Blues de Mascot Label Group, lanzará esta grabación nunca antes lanzada, Live From London, el 31 de enero.

Músico, compositor y productor norirlandés de blues rock y hard rock, conocido mundialmente por haber sido guitarrista líder en bandas como Thin Lizzy, Colosseum II y la banda irlandesa Skid Row, y por su extensa carrera en solitario como vocalista.

La actuación de 2009 atrapa a Moore en el apogeo de su destreza en el blues, con clásicos como Oh Pretty Woman, Parisienne Walkways, I Love You More, Than You´ll Ever Know y, por supuesto, Still Got The Blues. Entre el comienzo y el bis, Gary nos dio todo lo que tenía, y Live From London es un testimonio de uno de los guitarristas más grandes y queridos de todos los tiempos.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.