Madness Live!
Últimas noticias

LIVE FOR MADNESS METALFEST cierra con éxito su séptima edición

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LIVE FOR MADNESS METALFEST cierra con éxito su séptima edición

EL LIVE FOR MADNESS CIERRA SU SÉPTIMA EDICIÓN CON UN ÉXITO ARROLLADOR CONFIRMÁNDOSE OTRO AÑO MÁS, COMO UNO DE LOS MEJORES FESTIVALES EN SU ESTILO.

Ha vuelto a suceder, la 7ª Edición del festival ha superado todas las expectativas y gracias a la participación de las bandas nacionales Crisix, MorphiuM, [In Mute], Somas Cure, Scent Of Death y Tálesien así como de su excelente organización, el festival ourensano ha conseguido un éxito absoluto.

El Live for Madness Metal Fest celebrado en el Campo da Feira de Ourense el pasado sábado 23 de septiembre ha conseguido que esta edición haya sido la más exitosa en cuanto a afluencia de público se refiere como así hacía presagiar la configuración de su cartel y todo el trabajo previo por parte de la organización.

Tras ser finalista en el prestigioso certamen Iberian Festival Awards, y continuando con la línea ascendente que es ya marca de indentidad del festival, la organización se había propuesto mejorar todos los aspectos que rodean al mismo presentando novedades tanto a nivel de organización como de producción. Lo único que se mantendría inalterable, como así fué, sería su apuesta por el metal nacional de calidad.

En palabras de su director Iván Nieto  “Este año queríamos que el festival mejorase a todos los niveles y creemos que lo hemos conseguido. Nuestra intención es crecer como festival además de ofrecer un espectáculo de calidad.

Para esta edición nos habíamos propuesto retos importantes como mejorar aun más las ya de por sí excelentes relaciones con los organismos locales y regionales, y hemos conseguido su apoyo tanto institucional como a nivel promocional por lo que estamos muy contentos a la par que agradecidos. También hemos recibido el apoyo de negocios locales y medios de comunicación tanto generalistas como especializados, y este éxito es de ellos al igual que de nuestro público, venido de todos los puntos de la península para disfrutar de nuestro festival. Además como novedad, en esta edición también quisimos darnos a conocer a través de una emisión en directo para todo el público que no pudo asistir y la experiencia ha resultado estupenda no solo por su seguimiento, también como promoción de las bandas participantes y de nuestra ciudad a nivel nacional y mundial gracias a las nuevas tecnologías e Internet.”

Hablar del próximo año aun es pronto, pero el festival ha venido para quedarse y seguir creciendo año tras año. Lo único que se puede confirmar con seguridad es que el 8º Live for Madness Metal Fest volverá a ser una cita ineludible para los amantes de la buena música en directo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.