Madness Live!
Liv-Sin-Group

LIV SIN muestra su colaboración con Björn Strid

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LIV SIN muestra su colaboración con Björn Strid

Recientemente, Liv sin acaba de publicar un tema con la colaboración de Björn Strid(Soilwork, The Night Flight Orchestra). Este lleva por nombre “Hope Begins to Fade (Zardonic Remix)». El tema se ha publicado a través de Despotz Records. El videoclip ha sido dirigido por Ted Lindén en Bullsize Production

«Para una canción pesada y rimbombante como ‘Hope Begins to Fade’ que presenta elementos orquestales, queríamos encontrar una voz fresca y contrastante para Liv, y el nombre de Björn surgió cuando discutíamos los invitados para el álbum con nuestro sello.

Sus profundos gruñidos y maravilloso La voz clara fue la combinación definitiva para elevar esta canción al siguiente nivel y encajaba perfectamente con el tono de Liv. Sus impresionantes habilidades, tanto de Soilwork como de The Night Flight Orchestra, brillan por aquí, lo que agregó ese golpe extra a la canción. ¡combinación perfecta!»

Liv Sin liderado por Liv Jagrell lleva un contundente sonido en su música. La banda hizo su álbum debut con “Follow Me”, lanzado en 2017, y recibiendo una gran aceptación por parte de críticas musicales. Su último álbum «Burning Sermons»(2019) muestra la habilidad que tienen para entremezclar la melodía con la agresividad del metal.

Ya puedes escuchar el tema “Hope Begins To Fade(Zardonic Remix)”:

 Facebook Oficial
 Web Oficial

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.