LIV KRISTINE se une a MIDNATTSOL

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LIV KRISTINE se une a MIDNATTSOL

La que fuera cantante de Leaves’ Eyes, Liv Kristine, acaba de anunciar su inmediata incorporación al grupo Midnattsol. El grupo alemán de folk metal tendrá así a Liv como segunda cantante oficial, justo al lado de su muy talentosa hermana Carmen Elise Espenæs.

El anuncio no se ha hecho espera y la banda lo ha explicado de siguiente manera: La banda está muy entusiasmada con la noticia: “¡Buenas gente! Liv Kristine es ahora la segunda cantante oficial de Midnattsol. Hace un tiempo discutimos con Liv para que ella nos apoyara en nuestro próximo álbum como invitada especial. Trabajando juntos, descubrimos que no solo el resultado es asombroso, también nos divertimos mucho juntos. La consecuencia lógica fue que elegimos a Liv como miembro permanente de la banda. Entonces ahora es la segunda cantante oficial en Midnattsol. Ya hemos grabado las partes de Liv como segunda voz en algunas canciones para el próximo álbum. Liv también tendrá sus propias partes en algunas canciones, por lo que estas canciones serán más como un dúo de las dos hermanas. Creemos que los resultados te dejarán boquiabierto. Como Liv ahora es un miembro permanente de la banda, planeamos tocar en los próximos conciertos junto con ella. Estamos muy felices y significa mucho para nosotros tener una cantante increíble y una persona fantástica en nuestra familia Midnattsol“.

Para abrir boca, la banda ha dejado un fragmento de la canción “Purple Sky” en el que se puede escuchar el nuevo toque de Midnattsol.

El grupo alemán lanzó su prometedor álbum de debut “Where Twilight Dwells” en 2005. La banda ganó rápidamente seguidores en torno a la escena gótica, metal y rock por igual, tocando innumerables conciertos y festivales de verano como Summer Breeze, Wave Gotik Treffen, Mera Luna, así como de teloneros de In Extremo. Su esperado segundo álbum de estudio “Nordlys” fue lanzado en 2008, seguido de su último álbum “The Metamorphosis Melody” en 2011. Después de eso, la banda decidió tomarse un descanso creativo, pero ahora están completamente de vuelta y pronto tendremos más novedades de lo que será este nuevo disco que saldrá en 2018.

Déjanos tu comentario