LITTLE STEVEN y JEFF BECK en las NOCHES DEL BOTÁNICO

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LITTLE STEVEN y JEFF BECK en las NOCHES DEL BOTÁNICO

El miércoles 11 de julio de 2018, el guitarrista, compositor y productor LITTLE STEVEN, miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen, también conocido por su personaje dramático de Silvio Dante en “The Sopranos” (1999-2007) y por formar parte del “Rock and Roll Hall of Fame” desde el año 2014, actuará en las Noches del Botánico con su banda The Disciples Of Soul para ofrecernos una velada con fusión de hard Rock y soul.

El de LITTLE STEVEN es uno de los nuevos nombres que acaba de confirmar la organización y que supone el cierre del cartel de esta edición a celebrar un año más en recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense de Madrid. Corinne Bailey Rae, Charles Lloyd & The Marvels, Billy Hart Quarted con Joshua Redman y James Rhodes son los otros nombres recién incorporados.

Otros de los platos fuertes que destacamos dentro del rock, y que fue anunciado con anterioridad por la organización, será la actuación de JEFF BECK el día 29 de junio de 2018. Al guitarrista inglés, le precede haber formado parte de The Yardbirs junto a Eric Clapton y Jimmy Page,  y es una figura de referencia al que muchos medios han nombrado el “guitarrista para guitarristas”. Buscador incansable de sonidos, Jeff Beck a lo largo de su dilatada carrera ha experimentado compartiendo de los sonidos blues rock, heavy metal y jazz fusión.

 

La totalidad de los artistas los puedes ver a través del siguiente cartel:

 

 

 

 

 

 

Puedes adquirir las entradas de cada día a través del siguiente enlace:

https://www.nochesdelbotanico.com/entradas

Déjanos tu comentario