Se va acercando el lanzamiento del nuevo álbum de LITOST, «Pathos«, su próximo álbum previsto para el 17 de marzo. La banda quiere seguir compartiendo su metal extremo filosófico y depresivo, y para ello pocos temas mejores que «Simún«, su segundo single en formato videoclip.
Grabada y producida por Jungle Slang, esta filmación captura todo el dolor existencial de la formación valenciana, resultando una canción perfecta para descubrir cuán eclécticas e incluso exóticas pueden ser sus composiciones.
El black, death y crust de LITOST despega de manera formidable en «Simún«, un temazo para los paladares más exquisitos que sin duda te abrasará entre los demonios personales de este grupo.
Aquí tienes la entrevista realizada a la banda y la review de «Pathos» en TNT Rario: Entrevista | Review