Madness Live!

LIONVILLE presenta su nuevo álbum «Magic is Alive»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LIONVILLE presenta su nuevo álbum «Magic is Alive»

Los melódicos italianos LIONVILLE  han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, «Magic Is Alive» a través de Frontiers Music Srl, el próximo 7 de agosto de 2020. El cuarto álbum de la banda promete ofrecer a los fans del rock melódico lo que estaban esperando. La primera muestra de música del álbum viene en forma del sencillo y el video, ‘Nothing Without You’.

«Magic Is Alive» es el cuarto álbum de estudio de LIONVILLE, después del aclamado «A World of Fools», que fue bien recibido por los fans del rock melódico y los críticos por igual en 2017.
LIONVILLE fue formado en 2010 por Stefano Lionetti, un compositor, cantante y guitarrista con sede en Génova, Italia y su hermano Alessandro. Gracias a las canciones que Stefano había escrito, consiguieron llamar la atención del cantante Lars Säfsund (Work Of Art, Enbound), lo que fue un verdadero empujón para la banda.
Después de dos discos independientes, en 2017 LIONVILLE firmó con el sello Frontiers, que logró darle a los lanzamientos un mayor apoyo y distribución para el tercer álbum de la banda «A World of Fools».

Ahora la banda quiere entusiasmar a sus seguidores con «Magic is Alive», un disco recomendado para los amantes del rock melódico / AOR. Con un sonido que atrae fuertes influencias de los grupos clásicos de AOR como TOTO, Richard Marx, Giant, Bad English o Survivor.

Lionville-Magic-Is-Alive

Temas:

01. Nothing Without You
02. You’re Not Alone
03. Runaway
04. Finally You’re With Me
05. Every Little Thing (Leads Back To You)
06. If You Don’t Know Me
07. Living With The Truth
08. Reaching For The Sky
09. I’ll Never Give My Heart Away
10. Into The Night
11. Magic Is Alive

Formación:

Stefano Lionetti – Guitars, Vocals, Keyboards
Lars Säfsund – Lead & Backing vocals
Michele Cusato – Guitars
Fabrizio Caria – Piano & Keyboards
Giulio Dagnino – Bass
Martino Malacrida – Drums

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.