Madness Live!

LIONHEART lanza su nuevo single ‘Rock Bottom’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LIONHEART lanza su nuevo single ‘Rock Bottom’

LIONHEART lanza su nuevo single ‘Rock Bottom‘ feat. ¡Jesse Barnett (STICK TO YOUR GUNS), de su próximo álbum »Valley Of Death«!

En cooperación con Arising Empire, las leyendas hardcore de California LIONHEART lanzan su tercer sencillo ‘Rock Bottom’ feat. Jesse Barnett (STICK TO YOUR GUNS) de su próximo disco de larga duración Valley Of Death que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre de 2019.

Valley Of Death tracklist:
01. Valley of Death
02. Burn
03. For The Record
04. Rock Bottom (feat. Jesse Barnett)
05. When I Get Out
06. Born Feet First
07. Stories >From The Gutter
08. Before I Wake (feat. Mr. Jet Black)
09. In My Skin
10. Dragging Heaven

 

LIONHERART una de las bandas más importantes del hardcore pesado de California irrumpieron en la escena en 2007 con su álbum debut: «The Will To Survive». Tomando influencia de bandas como BLOOD FOR BLOOD, HATEBREED y MADBALL. A este disco lo siguieron «Built On Struggle» de 2010, «Undisputed» de 2012 y años de giras sin parar.

Después de un breve descanso después del lanzamiento de «Undisputed», la banda volvió más fuerte que nunca con «Welcome To The Westcoast» de 2014. El álbum debutó en el número 1 en las listas de metal de iTunes Metal y GooglePlay. LIONHEART irrumpió en escena nuevamente en enero de 2016 con «»Love Don’t Live here». El título del álbum, un guiño a una canción clásica de R & B / Motown del mismo nombre, muestra que las bandas no están dispuestas a conformarse con el típico «molde hardcore», así como el contenido lírico amargo e implacable por el que la banda es conocida.

En noviembre de 2017, LIONHEART lanzó «Welcome to the Westcoast II», una secuela de «Welcome To The Westcoast» (2014), el álbum trajo una nueva era en el hardcore de California, y los vio debutar nuevamente en el número 1 en las listas de iTunes Metal y Google Play.

Ahora, después de dos años de incesante gira por todo el mundo, LIONHEART regresa con su álbum más castigador hasta la fecha: »Valley Of Death«. Respaldado por una combinación de blíster hardcore metálico y ritmo pesado de la costa oeste, el líder Rob Watson ofrece una ventana a una vida de tormento, violencia y una voluntad implacable de superar.

LIONHEART are:
Rob Watson | Vocals
Nick Warner | Guitar
Walle Etzel | Guitar
Richard Mathews | Bass
Jay Scott | Drums

Más información:
https://www.facebook.com/lionheartca
https://www.instagram.com/lionheartca
https://www.LionheartCA.com

El álbum se puede adquirir en pre-venta aquí: https://LionheartCA.lnk.to/ValleyOfDeath

Os dejamos también con el primer single

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.