Madness Live!

«Like A Bee To The Honey», el tercer adelanto de lo nuevo de LORDI

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Like A Bee To The Honey», el tercer adelanto de lo nuevo de LORDI

¡El nuevo álbum de LORDI presenta una canción inédita del líder de KISS, Paul Stanley!

La gema oculta «Like A Bee To The Honey» también cuenta con la leyenda de Hanoi Rocks Michael Monroe.

El décimo álbum de estudio de LORDI «Killection» se lanzará en todo el mundo el 31 de enero a través de AFM Records. El álbum no solo es un concepto completamente nuevo en sí mismo, una colección ficticia de éxitos de los años y décadas pasadas, sino que también trae una joya verdaderamente oculta a la luz del día: una de las canciones del álbum es «Like A Bee To The Honey «, que fue escrita por el cantante principal de KISS Paul Stanley junto con Jean Beauvoir, conocido por trabajar con nombres como Bruce Springsteen, The Ramones y, por supuesto, KISS. La canción que había estado acumulando polvo en el cajón del escritorio de Beauvoir desde finales de la década de 1980 ahora se ha transmitido a LORDI.

«Es un gran honor para una banda que ni siquiera existiría sin KISS. Simplemente tener el privilegio de escuchar una canción de la década de 1980 que ningún fan había escuchado antes … y luego ser el artista que trae la canción para que todos lo escuchen, es alucinante «, afirma Lordi.

Lordi y el guitarrista de la banda, Amen, habían estado haciendo canciones junto con Jean Beauvoir como trío, y una de estas canciones, Scream Demon, llegó al nuevo álbum. Fue durante estas sesiones de composición de canciones en Helsinki cuando surgió la existencia de «Like A Bee To The Honey»: Jean pensó que la canción encajaría perfectamente en el nuevo disco, y la banda estaba más que lista para obtener esta gema rara en su álbum . La canción se hace aún más única por su solo de saxofón, el primero en la historia de LORDI, interpretado por la leyenda de Hanoi Rocks, Michael Monroe.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.