Madness Live!
Últimas noticias

“Lifehunger” nuevo CD de VREID

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “Lifehunger” nuevo CD de VREID

La banda noruega de black metal Vreid lanzará su nuevo álbum, Lifehunger, el 28 de septiembre a través de Season Of Mist.

VREID se formó en 2004. Se alzó de las cenizas de WINDIR después de la trágica muerte de las leyendas. Los escandinavos hasta ahora han entregado 7 álbumes y un DVD, cada uno de los cuales ha recibido grandes elogios por parte de críticos y fans. VREID eligió un curso de evolución constante que está marcado por fases denominadas temáticamente con respecto a sus letras inspiradas a menudo en la historia.

Esto quedó particularmente claro con los álbumes ‘I Krig’ (2007) y ‘Milorg’ (2009), que giraron en torno a conceptos relacionados con la resistencia y la liberación de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial. Con sus siguientes tres discos, VREID volvió a sus raíces nórdicas, especialmente en el último larga duración, ‘Sólverv’, que recibió grandes elogios de la crítica en 2015.

VREID ha logrado éxito en parte al ser una banda que ha girado mucho. El cuarteto ha realizado más de 500 espectáculos en 25 países hasta el momento. Su marcha eterna para conquistar nuevos territorios ha llevado a los noruegos a encabezar tours por Europa, América del Norte, Japón e India.

El estilo de VREID a menudo se conoce como Black ‘n Roll y Metal Hammer UK describió su música como “un viaje en el tiempo en el Metal”, ya que elementos del Rock de los 70, el Metal clásico de los 80 y el Black Metal noruego son claramente audibles.

¡Ahora con el octavo álbum ‘Lifehunger’, el Black ‘n Roll está de vuelta! Con ocho pistas completamente nuevas, VREID está listo para el próximo capítulo. Pistas como “One Hundred Years”, “Dead White” y “Black Rites In The Black Nights” ven a la banda mezclando guitarras triunfantes con melodías sombrías y feroces ritmos explosivos. Lifehunger es un metal verdaderamente extremo, sin convenciones de género, y redefine la oscuridad dentro de su grandeza metálica.

“A veces todo es tan oscuro, que solo ves vida. Este álbum trata sobre el hambre primordial que nos hace seguir adelante. Es una celebración del espíritu creativo y un gran alboroto para cada obstáculo en el camino. El título de la canción “Lifehunger” es el primer single, y es una bestia pesada. Hay mucho más por venir, el álbum es tan variado como puede serlo la vida misma. ¡Disfrutad del viaje!”

Tracklist:

  1. Flowers & Blood
  2. One Hundred Years
  3. Lifehunger
  4. The Dead White
  5. Hello Darkness
  6. Black Rites in the Black Nights
  7. Sokrates Must Die
  8. Heimatt

Vreid son:
HVÁLL– Bajo
STEINGRIM – Bateria
STURE – Voces y Guitarra
STROM – Guitarra

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.