Madness Live!

LEYENDAS DEL ROCK suma 3 bandas más al elenco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEYENDAS DEL ROCK suma 3 bandas más al elenco

Tres bandas a la larga lista leyenderas y que van marcando un nivel notable alto en un cartel que poco a poco se van rellenando de manera satisfactoria. Unleashed, Die Apokalyptischen Reiter y Burning Witches vendrán a Villena.

El comunicado de la promotora del festival, Sufriendo & Gozando, es el siguiente:

Tres nuevas bandas para Leyendas del Rock 2019!

La vieja escuela del Death Metal sueco estará representada por Unleashed. Los de Johnny Hedlund, con casi 30 años de trayectoria y 12 discos de estudio, tuvieron unos inicios vinculados a Entombed. Ésta será su primera aparición en Leyendas del Rock.

Los alemanes Die Apokalyptischen Reiter son aclamados y venerados en toda Europa por su estilo Heavy Metal con matices Black, Death, Thrash o Folk. Tras el intento fallido de estrenarse en Leyendas del Rock el año pasado, vuelven a la carga en 2019. ¡Llegan los jinetes del Apocalipsis!

Burning Witches nos visitan también por primera vez. A pesar de su corta trayectoria, las suizas están llamadas a ser un referente dentro del Power y el Metal europeo, con influencias de Iron Maiden, Judas Priest y el Heavy Metal ochentero más clásico.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. El precio definitivo es de 100€ + gastos.

Además de Unleashed, Die Apokalyptischen Reiter y Burning Witches, el cartel es el siguiente por el momento:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.