Madness Live!

LEYENDAS DEL ROCK seis nuevas confirmaciones.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEYENDAS DEL ROCK seis nuevas confirmaciones.

El festival alicantino Leyendas Del Rock, sigue anunciando bandas para su XV edición. En esta ocasión el anuncio de cuatro bandas con solera dentro del panorama nacional, como son El Drogas, Ktulu, Motores y El Reno Renaldo, a los que se le suma la banda ganadora del concurso Forjando Leyendas, los salmantinos Kritter y la banda tributo a Motörhead, Motörhits.

Enrique Villareal “El Drogas” está inmerso en la gira presentación de su quíntuple álbum “Sólo quiero brujas en esta noche sin compañía”, y pasará por el festival con un espectáculo lleno de nuevas canciones y más de un himno de los míticos Barricada.

Los catalanes Ktulu, siempre recordados por su participación en la banda sonora de “El día de la bestia”, llevaran su metal industrial a Villena. Con nueve álbumes a su espalda, la actuación de Ktulu promete ser una de las más intensas del festival. Como anuncia desde el propio festival… “Las bestias están de vuelta, y prometen robarnos hasta el alma”.

Los Motores, banda gallega liderada por Carlos del Rio se subirán al escenario del Leyendas Del Rock dentro de su gira despedida. Sin duda un colofón perfecto para una de las bandas referencia del rock gallego.

El Reno Renaldo volverá al festival a dar caña con su divertido espectáculo. Con los vascos la fiesta siempre está asegurada, así que, en el Leyendas Del Rock no será menos.

La banda ganadora del Forjando Leyendas 2019, los salmantinos Kritter, vivirán sin duda, una noche soñada. Se subirán al escenario del Leyendas Del Rock a demostrar todo su potencial presentando su nuevo trabajo “The Fuckening”, el cual acaba de salir este mes de febrero.

Y, por último, la organización también presento una banda tributo, Motörhits. Por el nombre claro queda, banda tributo a Motörhead. Realizan un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el sonido crudo de la banda, clavándolo tanto musicalmente como estéticamente.

El festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Agosto en la localidad de Villena (Alicante) y como vienen siendo habitual en el Polideportivo Municipal. Los abonos se pueden adquirir en Ticketmaster por 80€ más gastos hasta la celebración del festival. El precio en taquilla será de 90€.

El cartel, al que se le suman estas 6 nuevas bandas, estaba de la siguiente manera:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.