Madness Live!
Últimas noticias

LEYENDAS DEL ROCK anuncia otra tanda de bandas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEYENDAS DEL ROCK anuncia otra tanda de bandas

Si bien en pleno transcurso del evento en este 2017 la organización ya dió a conocer las primeras bandas que formarán parte de décimotercera edición con nombres de la talla de Doro Pesch en su versión Warlock, Nightwish como cabeza de cartel junto a Sepultura, Sonata Arctica y Watain entre otros tantos, ahora llega el turno de la segunda tanda.

Amorphis en su primera visita a las tierras alicantinas de Villena, Van Canto con su peculiar show donde siempre se puede disfrutar de algo distinto y con una calidad acorde a lo que se espera de un Leyendas del Rock, Turisas dejando siempre la señal del viking metal en el cartel y los italianos Wind Roses han sido los elegidos en plena llegada del mes de septiembre.

Además de esta tanda de bandas que van completando un cartel muy atractivo, la organización de Sufriendo & Gozando ha puesto a la venta los abonos a un precio inicial de 90 € más gastos hasta el 31 de octubre. El ritmo de ventas está siendo muy vertiginoso ya que al agotarse los primeros abonos en pleno festival en este mes de agosto, la tirada inicial de 90 euros sigue con su imparable venta. Se augura un gran 2018 en Villena, Alicante.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.