Madness Live!

LEYENDAS DEL ROCK 2019, sale DIE APOKALYPTISCHEN REITER, entra NANOWAR OF STEEL

Inicio » Reportajes » Leyendas del rock 2019 » LEYENDAS DEL ROCK 2019, sale DIE APOKALYPTISCHEN REITER, entra NANOWAR OF STEEL

Queda menos de un mes para que este año el Leyendas del Rock comience sus jornadas. Pero aún estamos viendo cambios en su cartel. La banda Die Apokalyptischen Reiter no podrán participar en esta edición. A cambio la banda Nanowar Of Steel, estarán actuando este año, sustituyendo a la banda alemana.

Es una apuesta totalmente distinta, pero que alegrará a muchos de los asistentes al festival, ya que todo el humor de Nanowar dará que hablar en los escenarios. Al igual que ha dado de que hablar tras su reciente tema “Norwegian Reggaeton”, una mezcla de los más descabellada. Además de este tema, Nanowar Of Steel estarán interpretando otros de sus temas clásicos como “The Number Of The Bitch” o “Master Of Pizza”.

Nanowar Of Steel nos traerá consigo más sorpresas, pues en su directo en Villena tendrá colaboración valenciana sobre la marcha. ¡Pronto confirmación sobre ella!

Te recordamos que Nanowar Of Steel estará actuando desde las 21.50 – 22.40, en el escenario Mark Reale, el jueves día 8, junto a bandas como Somas Cure, Cruachan, Lépoka, Flotsam & Jetssam y Débler entre otras. Todo esto y más dentro de poco en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. ¡Nos vemos allí!

Nanowar Of Steel

Leyendas Del Rock Festival

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.