Madness Live!

LEYENDAS DEL ROCK 2019 añade dos bandas más

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEYENDAS DEL ROCK 2019 añade dos bandas más

Después de que la fumata blanca apareciera anunciando que la próxima edición del Leyendas del Rock seguirá en la localidad alicantina de Villena, días más tarde tenemos dos nombres más en lo que poco a poco compondrán el cartel de la edición del 2019. El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 .

Flotsam & Jetsam vendrán con su thrash metal renovado abanderado por el incombustible Eric A.K. La banda de Phoneix vendrá con nuevo álbum bajo el brazo. “The End of Chaos” vendrá a confirmar la nueva ruta de la banda después de un más que notable disco homónimo hace un par de años.

La otra parte de la noticia es muy especial. Resulta que una de las bandas españolas con más calidad de la actualidad aún no había pisado el escenario del Leyendas del Rock. Hablamos de Dark Moor. Los madrileños con Enrik García y Alfred Romero vuelven a la escena con “Origins“, un nuevo trabajo en el que podrán asentar, más si cabe, que lo bueno no siempre está fuera. Primera vez en el festival y seguro que el inicio de muchas veces en el cartel.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.