Últimas noticias
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)
AMON AMARTH tendrá DVD/CD en Noviembre (septiembre 23, 2018 12:14 pm)
Nuevo CD de LEGION OF THE DAMNED para 2019 (septiembre 22, 2018 10:30 am)

Leyendas Del Rock 2014 sigue confirmando bandas.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Leyendas Del Rock 2014 sigue confirmando bandas.

 

Desde la organización del festival siguen trabajando y confirmando bandas para la edición 2014 del popular festival qué se llevará a cabo en el mismo recinto de la pasada edición, os reproducimos la nota de prensa oficial que nos hacen llegar desde la organización:

La novena edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. De nuevo contaremos con los dos escenarios habituales, “Azucena” y “Jesús de la Rosa”, mas el apoyo del “Mark Reale Stage”, ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

Leyendas del Rock se complace en anunciar a los norteamericanos WASP. Corría el año 1984 cuando un enrabietado Blackie Lawless proclamaba aquello de “quiero ser alguien”. Y vaya que si lo fueron, durante décadas, una banda estandarte dentro del panorama mundial del heavy metal. Canciones antológicas como “I wanna be somebody”, “Wild child”, “Love machine”, o álbumes tan complejos y ricos como “The crimson idol” marcaron un sello inconfundible. El grupo estuvo recientemente de celebración con la gira “30 years of thunder”, y dedicará 2014 a arrasar por los principales festivales del planeta. Su única parada en España: Leyendas del Rock. Stay heavy!!
Brutalidad sueca para Leyendas del Rock 2014. ARCH ENEMY realizarán en Villena su única actuación en España a lo largo de todo 2014. La banda liderada por Michael Amott, miembro activo de CARCASS, mantiene intacto todo su atractivo musical, ofreciendo unos shows altamente poderosos donde destaca, indefectiblemente, el rocoso vozarrón de Angela Gossow.
Wintersun por primera vez en un festival en nuestro país:
Liderados por Jari Mäenpää, Wintersun es una banda relativamente joven que visitaron España por primera vez esta pasada primavera.
Al amparo de los efluvios de Children of Bodom, sus compatriotas finlandeses, seguro que arrasarán el Leyendas del Rock desplegando todo su poder épico.
Además de estas confirmaciones internacionales, el festival como es habitual incluye dentro de su cartel un número importante de bandas nacionales, para esta ocasión los primeros confirmados en este apartado son: ESCLAVITUD, ASFALTIKA, RAVENBLOOD y WILD.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.