Últimas noticias

Letras cargadas de ira y rabia en el nuevo trabajo de MOUSSE DE ARAÑA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Letras cargadas de ira y rabia en el nuevo trabajo de MOUSSE DE ARAÑA

 

Desde Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) llega Ya Estáis Muertos, el nuevo álbum de MOUSSE DE ARAÑA, un trabajo mucho más crudo y más directo que su anterior Faisanes, Perdices Y Cabezas De Jabalí (2010) han buscado sonar mas a directo y acercarse así a la explosión de uno de sus conciertos.

Grabado y mezclado por Gerard Cabot en los estudios DREAM REPUBLIKA de Manresa (Cataluña) y masterizado por Yvess Roussel durante Mayo y Junio de 2012. Este cuarteto formado por David (voz) Reyes (guitarra) Hermi (Bajo) y Marc (batería) desde sus inicios, han recorrido carreteras por todo el estado, llenando de experiencias, conociendo grupos, subiendo en escenarios… eso les a dado otra perspectiva de la música, curtiendo el carácter de estos MDA, mucho más duros que en sus inicios, mucho más cabreados y con más ganas de cagarse en todo.

Como es habitual en ellos, las letras nos llevan a la rabia y la ira de una sociedad cada vez mas quebrada entre la riqueza y la pobreza, cada vez mas partida en dos, así podemos encontrar cortes como Día tras día o Moda. En el primer corte encontramos también sitio para la nostalgia con Cornea 162, la cual habla de la perdida de personas queridas. También en Hombres sin razón se llama a una revolución social, pasando por la crítica a la clase política en Política-K.

Día tras día es el single de presentación de su segundo trabajo de estudio.. En estos momentos y con nuevo batería, Berni se disponen a quemarlo todo!!!

http://www.moussedearana.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.