Madness Live!

LÈPOKA a México

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LÈPOKA a México

La banda de Castellón anuncia que en noviembre estará de gira por México, justo cuando celebra su décimo aniversario, lo que significa un antes y un después para Lèpoka. Ellos mismos afirman: «Hoy por fin vislumbramos un sueño que hasta hace bien poco parecía inalcanzable. ¡LÈPOKA EN MÉXICO YA ES UNA REALIDAD!».

«Apenas podemos expresar con palabras las ganas que teníamos de dar una respuesta a la altura a todos aquellos que día a día nos escribís desde tierras aztecas. Hoy, este sueño comienza a tomar forma, pues a mediados de noviembre, Lèpoka aterrizaremos en México de mano de Agencia México y On Fire para realizar una gira de varios conciertos en diferentes ciudades. ¡Ya contamos con varias fechas y muy pronto desvelaremos la primera! ¿Cuál creéis que será?

¿En qué ciudades nos queréis ver?

Ahora mismo habrá muchas preguntas en el aire, por vuestra parte y también por la nuestra, ¡pero daremos respuesta a todo en las próximas semanas! ¡No podemos ser más felices!»

¡Qué os folken!

Pronto se anunciarán las fechas que ya hay cerradas, llevando consigo al Nuevo Mundo su estilo Folk Metal innovador; sus melodías medievales, representadas por violines, flautas, acordeones y gaitas, se unen a la fuerza del metal, creando un estilo propio que define a la banda.

Hasta que anuncien fechas, nos quedamos con su original puesta en escena, en la que tienen un papel muy destacado tanto el vestuario como la decoración escénica y la interacción con el público; elementos estos imprescindibles en sus actuaciones, que en unos meses llegarán a México.

Line-up

Dani Nogués.- Voz y coros.
Zarach.- Tin Whistle, gaita y composición.
Samu.- Violín.
Popez.- Guitarra.
Dio.- Guitarra.
Zaph.- Bajo.
Jaume.- Batería.

Más info:

https://lepokaoficial.com/

https://lepoka.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/lepokafolk/

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.