Madness Live!

LEO JIMENEZ – Habla sobre Ginetarock, Stravaganzza, LEO, y el cover de Bloodhunter!!

Inicio » Entrevistas a bandas de Música Rock y Metal » LEO JIMENEZ – Habla sobre Ginetarock, Stravaganzza, LEO, y el cover de Bloodhunter!!

Hoy toca entrevista con LEO JIMENEZ, que en las ultimas horas esta siendo foco de muchas criticas a causa de su participación en el cover que BLODDHUNTER han hecho del clásico de Helloween “I Want Out“, y que al parecer no ha gustado a ciertos fans.

Pero esta entrevista no esta centrada en dicha polémica, aunque si se habla del cover en cuestión, además de comentar y repasar en que punto se encuentran las nuevas composiciones de Stravaganzza o el propio LEO, de su último single “La era de la Individualidad” (mostrado el pasado mes de Mayo), de Ginetarock, además de pasar por otras polémicas o sombras que persiguen al cantante y compositor desde su salida de Saratoga.

Una entrevista extensa e interesante realizada por nuestro compañero Brujo, al que SI le ha gustado el cover de BLOODHUNTER!!

1 comentarios

  1. Hola les quiero felicitar por mantenrnos al tanto de información con respecto hacia la música, creo qué la versión de la canción I want out de Halloween, hecha por BloodHunter y Leo Jiménez, es algo innovador, siento que cada artista pone un pequeño granito de arena en cada colaboración y/o cover, siento que cada artista es polifacético, pueden hacer varias cosas a la ves.
    Con respecto a Stravaganzza y Leo Jiménez, espero que haya nuevo material, se qué Leo pone toda su fuerza en cada canción, ama lo qué hace y como siempre lo he dicho un fans se debe a su artista, dependiente de la situación que este pasando.
    Creo qué Leo es un hombre qué tiene garra para hacer las cosas, y si algo le molesta lo dirá sin pelos en la lengua, se qué a muchos no les gusto el cover que se lanzó hace poquito, pero cuando se debe comentar, se debe hacer con respeto y sin ofensas hacia una persona, eso es una falta de respeto.
    Leo tiene carisma en cada canción, es una persona muy versátil, muy jugado con las canciones… Por ende tiende a ser como es y eso a la gente le gusta.
    En mi humilde opinión si hay gente que no le gusta la música Heavy Metal, es mejor que no opinen y se hagan a un lado.
    Es otro género musical más…

    Un gran abrazo desde Chile, con toda nuestra fuerza y cariño deseando que la música trascienda por todos los rincones del mundo!!!
    Con mucho cariño Fans Club Fuerza & Honor Chile!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.