Madness Live!
Últimas noticias

LEGION OF THE DAMNED vuelven fuertes con “The Widow’s Breed”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEGION OF THE DAMNED vuelven fuertes con “The Widow’s Breed”

Los holandeses están de vuelta cinco años más tarde de su último disco de estudio con aquel “Ravenous Plague” de 2014. Ahora vuelve a asomar la cabeza metalera con su mezcla death y black y lo hace con la primera muestra de tasteo de lo que será su próximo trabajo, “Slave of the Shadow Realm“. Legion of the Damned su primera canción llamada “The Widow’s Breed” “.

El 4 de enero de 2019, el cuarteto lanzará su nuevo álbum a través de Napalm Records. Labanda regresa con el productor Andy Classen y se avecina una mezcla de aquellos primeros álbumes del grupo con casi dos décadas de experiencia.

Sobre la vuelta al ruedo con este álbum, el guitarrista de la banda, Twan van Geel comenta lo siguiente: “La canción solo tiene esa escucha oscura que te hace imaginar el horror dentro de tu cabeza que te da sed de sangre y quiere que asustes a los seres vivos. Un horror extremo de velocidad de puro metal directamente del caldero hirviendo de un hechizo. Algún horror es real, así que disfruta de la emoción“.

Por su parte, la voz, Maurice Swinkels dice: “Con nuestra séptima obra, trataremos de llevarlo un poco más lejos. Por donde terminó “Plavenous Plague” en términos de melodía, pero definitivamente mantenemos la composición más heavy y la cruda por la que se conoce a la banda. Creo que este es el mejor álbum hasta la fecha“.

Tracklist:

01 The Widows Breed
02 Nocturnal Commando
03 Charnel Confession
04 Slaves of the Southern Cross
05 Warhounds of Hades
06 Black Banners in Flames
07 Shadow Realm of the Demonic Mind
08 Palace of Sin
09 Priest Hunt
10 Azazels Crown
11 Dark Coronation

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.