Madness Live!
Últimas noticias
ScapeLand

LEBRIROCK, su primera edición viene arrasando con fuerza

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEBRIROCK, su primera edición viene arrasando con fuerza

Te presentamos la primera edición del festival Lebrirock, organizado por la asociación cultural La Colmena, tanto trabajo da sus frutos, y esta vez no es para menos, pues nos traen al escenario bandas como Caos Day, Scape Land, Pinball Wizard, Wild Krash, PutOff y Rivingo y la banda del estramonio.
Estas bandas resonarán con mucha fuerza y energía en el LebriRock y se entregarán una vez más para darnos una gran tarde de rock.

Caos Day hará sonar temas como “Andalucía”, “Poder Religión”, “Generación perdida”, Wild Krash hará protagonistas temas como Songs Of The Night”, “Under Fire”, “Up Your Ass”, Pinball Wizard están creciendo a una velocidad tremenda y “The New Generation” seguramente sea una de las más nombras en esta noche, PutOff llenará el escenario de humor con “Soy un Calvo Feliz”, Rivingo y la banda del Estramonio mostrarán su buen hacer así como Scape Land harán temblar el escenario como en el Can Mercader Festival. Puedes ver la crónica aquí.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo de Lebrija, día 28 de Septiembre y la entrada tendrá coste de 5€, puedes adquirirla ya en La Taberna El Truji, Bar Luis, Tetería Adauni y Ancá Domingo. El precio en taquilla será de 8€, un precio simbólico para una jornada de rock intensa.

LebriRock

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.