LEAH lanza nuevo álbum, “The Quest”, en Octubre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LEAH lanza nuevo álbum, “The Quest”, en Octubre

La cantante de metal celta LEAH lanzará su nuevo álbum “The Quest” el 5 de octubre en Europa y América del Norte a través de Inner Wound Recordings.

El álbum fue mezclado y masterizado por Jacob Hansen [Volbeat, Amaranthe, Evergrey] y contará con los siguientes músicos invitados, Troy Donockley [Nightwish], Timo Somers [Delain], Chen Balbus [Orphaned Land], Barend Courbois [Blind Guardian] y Sander Zoer. [ex. Delain].

La cantante y compositora canadiense, ha revelado los detalles sobre su próximo álbum. El nuevo disco se ha estado trabajando durante 2 años, y se describe como que tiene una “conexión Celtic & Fantasy más fuerte, algunos programas elementos de rock, ambiente etéreo, combinados con elementos tradicionales de Metal Sinfónico”.

“Este álbum comenzó hace casi dos años con la canción Labyrinth. Al principio, pensé que este podría convertirse en mi álbum “no metálico”. Pero después de escribir algunas canciones y desarrollarlas con Oliver Philipps (productor), quedó claro que este no era ese álbum. Las canciones terminaron volviéndose más pesadas, y decidí dejar que estas canciones sean lo que necesitan sin tener que forzarlas en ninguna caja específica. No intenté hacerlas más Celtas o más Fantasía, eso es exactamente lo que llamaron para. Y entonces, encontrarás un poco de una mezcla ecléctica en este álbum, no tratando de ser más metal, es exactamente lo que tiene que ser. Dentro de eso, encontrarás momentos de programación extravagantes, orquestaciones más elaboradas, más tono vocal, profundidad y alcance (después de trabajar con Brett Manning y entrenadores en esto), momentos medievales divertidos, gruñidos ocasionales de dragones y algunos otros interesantes sorpresas”.

“The Quest” tracklist

  1. The Quest
  2. Edge of Your Sword
  3. Lion Arises
  4. Heir
  5. Ruins of Illusion
  6. Labyrinth
  7. Abyss
  8. Oblivion (Between Two Worlds)
  9. Ghost Upon a Throne
  10. The Water Is Wide

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.