Madness Live!
Últimas noticias

LE TOUR DE LA GUILLOTINE, “Final Chapter” Angelus Apatrida, Trallery & Skeletal Remains – Rock City Valencia 2018

Inicio » Reportajes » LE TOUR DE LA GUILLOTINE, “Final Chapter” Angelus Apatrida, Trallery & Skeletal Remains – Rock City Valencia 2018

19 días estuvo ANGELUS APATRIDA paseando por Europa su nuevo y aclamado álbum “Cabaret de la Guillotine“. Acompañados por los mallorquines TRALLERY y los californianos SKELETAL REMAINS, “Le Tour de la Guillotine”  se presentaba en 18 ciudades europeas, escogiendo Barcelona y Valencia para el broche final.

Una dolencia sufrida por el batería Víctor Valera en el tramo final de la gira, que al final tubo que ser operado de urgencia en Barcelona, trunco los planes de la banda, no pudiendo tocar en las dos fechas españolas. En Barcelona, David, José y Guillermo, junto con Trallery y parte de los catalanes CRISIX, que se unieron a la fiesta, improvisaron el ya clásico “Domination“.

Para Valencia, algo ya más preparado, Trallery, junto con algún componente de Skeletal Remains y Angelus Apatrida (sin Víctor), se marcaron un fantástico “Master Of Puppets” de Metallica, seguido de “Domination“.

TNT Radio no quería perderse este final de gira, aunque al final no fuese como se esperaba. En este reportaje os mostramos los dos covers mencionados, más dos temas de Trallery y dos temas de Skeletal Remains. Los temas cuentan con sonido del directo, grabado desde mesa, producido y editado posteriormente en el estudio, con una gran calidad, para poder disfrutar al máximo de este material exclusivo. Además, cuenta con pequeñas entrevistas a las tres bandas, en las que nos dan sus impresiones sobre como ha sido esta primera gira europea con ANGELUS APATRIDA como cabezas de cartel.

Gracias a Holy Cuervo, Century Media, Art Gates Records, y sobre todo a las tres bandas por facilitarnos todo y que este reportaje sea posible.

Entrevistas: J. A. Marroqui “Brujo”
Cámaras: Majes & Brujo
Sonido (producción y edición): Koke DiezMiguel A. Riutort (Mega)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.