Madness Live!
Últimas noticias
Last Union

LAST UNION feat. Mike LePond, Uli Kusch y James LaBrie.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LAST UNION feat. Mike LePond, Uli Kusch y James LaBrie.

Last UnionLast Union, el grupo italiano de metal progresivo formado por Elisa Scarpeccio y Cristiano Tiberi, han firmado para varios discos participando con el bajista Mike LePond (Symphony X) y con el batería Uli Kush (ex- Helloween, ex-Masterplan) con la productora ROAR! Rock Of The Angels.

La mejor parte, sin embargo, ha sido que James LaBrie (Dream Theater) participa en tres temas del nuevo álbum: Taken, A Place In Heaven y President Evil.

El hogar de la banda se sitúa en la tranquila ciudad de Tolentino, Italia Central, donde empezaron los primeros pasos de la banda formada por la cantante Scarpeccio, el guitarrista Tiberi y el teclista Feliziani en 2007, llamándose originalmente Blazing Ice, encaminados a compartir sus pensamientos y sentimientos sobre la vida con el mundo a través de su arte. Con la participación de profesionales a la batería y al bajo, el trío presentó espectáculos que le ayudaron a evolucionar y afinar su música. Más tarde, Uli Kusch y Mike Lepond mostraron su interés en participar con la banda después de escuchar su música, dando lugar al nacimiento oficial de Last Union en su mejor momento.

El grupo acaba de finalizar su último trabajo, mezclado y masterizado por Jens Bogren, conocido por sus trabajos con grandes bandas como Arch Enemy, Symphony X, Devin Townsend, Angra y Opeth. Podemos confiar en que será una inmejorable producción dando lugar a temas merecedores de ser escuchados.

Página Oficial de Last Union

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.