Madness Live!

LAST IN LINE nuevo videoclip de su próximo trabajo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LAST IN LINE nuevo videoclip de su próximo trabajo.

Last In Line lanzará su segundo álbum, “II“, en febrero de 2019 a través de Frontiers Music. Al igual que en su primer trabajo, “Heavy Crown“, el nuevo disco fue producido por Jeff Pilson (bajista de Dokken y Foreigner).

La banda se formó en 2012, cuando Vinny Appice, Jimmy Bain y Vivian Campbell (co-escritores de Ronnie James Dio en los álbumes “Holy Diver“, “Last In Line” y “Sacred Heart” – se unieron al vocalista Andrew Freeman.

Tras el fallecimiento inesperado de Jimmy Bain en enero de 2016, un mes antes de la publicación de su primer trabajo, la formación recluta a Phil Soussan (ex Ozzy Osbourne), con el fin de mantener la banda viva, como creen que desearía Bain.

A finales de 2017, la banda se reunió en Los Ángeles para iniciar la grabación del segundo álbum. Y ahora nos presentan “Landslide”, primer sencillo de su próximo trabajo que saldrá en el mes de febrero.

Sobre este tema Andrew Freeman comentó: ” Landslide” fue la primera canción que escribimos para este disco. Fue realmente fácil de escribir, ya que todas nos colocamos rápidamente en nuestro sitio. El título “Landslide” es una metáfora relacionada con las luchas cotidianas que todos pasamos como personas. Intentamos mantener el rumbo al tratar con la adversidad, la manipulación a través de los medios y el liderazgo. Está destinado a inspirar fuerza y ​​resolución“.

Sobre el nuevo álbum Vivian Campbell declaraba: “El estilo musical de “II” es diferente de “Heavy Crown”, pero no fue algo que planeamos hacer. Como siempre, simplemente comenzamos a mezclar ideas y ver a dónde nos llevaron. Pero es justo decir que las canciones en este álbum suenan más desarrolladas, con más partes y más experimentación que las canciones en “Heavy Crown”. El primer álbum marcó un tono, pero en ‘II’ desarrollamos esa idea y la llevamos a la evolución más lógica”.

LAST IN LINE pagina oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.