LACUNA COIL Anuncian lanzamiento de su nuevo disco,’Broken Crown Halo’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LACUNA COIL Anuncian lanzamiento de su nuevo disco,’Broken Crown Halo’.
LACUNA COIL acaban de anunciar que el próximo 1 de abril será la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, ´Broken Crown Halo´. Este será su séptimo disco de estudio y la esperada continuación de ´Dark Adrenaline´ (2012) que llevó al grupo a girar con bandas como Paradise Lost, Megadeth, Motorhead, Volbeat y Sevendust después de entrar en el No. 15 de la lista de Top 200 álbumes de Billboard.
La banda regresará a la carretera para presentar ´Broken Crown halo´ como parte de la gira REVOLVER HOTTEST CHICKS IN HARD ROCK TOUR, que comienza el 20 de febrero y en el que participarán LACUNA COIL junto a Sick Puppies, sus compañeros de sello EYES SET TO KILL, y Cilver.
LACUNA COIL han hablado acerca de “Broken Crown Halo”:
“¿Qué tipo de conflicto puede ocurrir tan profundo que te llevé a los límites de tu mundo interior? Hoy en día vivimos rodeados de mentiras, ilusiones y gente comportándose como si llevaran una corona invisible – por lo que más te vale tener una piel gruesa si quieres ponerte esa corona. ´Broken Crown Halo´ es un álbum cinemático que podría ser la banda sonora de nuestras días – es una visión oscura del futuro cercano cuando sobrevivir es algo natural, y el fracaso no es algo que evitar, sino que ha de ser cultivado con lecciones aprendidas por el camino.
 
Colocamos el listón bastante alto con ´Dark AAdrenaline´ y no ha sido fácil llevar nuestro sonido al siguiente nivel, pero hemos vivido, aprendido y crecido durante un año y medio lleno de cosas ocurriendo en nuestras vidas. Hemos aprendido como ser más fuerte y sentimos una química común dentro de la banda que no habíamos sentido antes. Nos hemos encerrado en un viejo estudio de Milán, un lugar lleno de historia y dónde el pasado se une al futuro gracias al equipo vintage que hemos utilizado y la enorme influencia de las películas de terror italianas como Goblin. ´Broken Crown Halo´ es LACUNA COIL presentando un nuevo orden y no dejando que nada se interponga en nuestro camino.”

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.