Madness Live!
Últimas noticias

La promotora CHROMA NATION anuncia el cese de su actividad

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La promotora CHROMA NATION anuncia el cese de su actividad

La promotora ha anunciado hoy, con un comunicado, la mala noticia:

Hoy Miércoles 25 de Septiembre damos por finalizada toda una etapa de nuestras vidas con el anuncio del cese de actividad de Chroma Nation. De las cenizas de lo que fue Eventroca (allá por 2013) y tras mucha lucha, esfuerzo, buenos y malos momentos no vemos sentido a seguir con el proyecto dando con ello fin a finales de esta año con nuestra última cita con Vulcano.

Dejando las penas de lado… aún nos veremos las caras en unas pocas fechas más, por ello, aprovechando este anuncio, os animamos a acompañarnos y despedirnos por todo lo alto.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado hasta el día de hoy.

Algunos de los conciertos que tienen preparados son los siguientes:

GRAVE MIASMA

 

En tres días, arrancamos con la esperada visita de los ingleses GRAVE MIASMA en el que muy probablemente será su última fecha en España. Al igual que nosotros, se despedirán de los escenarios con un limitado número de fechas hasta acabar el año.

Apoyando la velada, disfrutaremos de los monstruos catalanes A Tomba Oberta y los grandes ERED en nuestro estreno en la nueva sala Z0w1E, situada cerca del Salamandra, en Hospitalet.

Las anticipadas ya las tenéis disponibles a través de Entradium.com: aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GOAT SEMEN

Los amantes del underground, no podrán faltar este próximo Viernes 11 de Octubre a nuestra cita con los endemoniados GOAT SEMEN (desde Peru), quienes nos visitarán acompañados de los Black Legion y los Condenados.

Blasfemia y mucha sangre en nuestra cita en la sala Monasterio a partir de las 20:30 H.

Anticipadas a la venta en Entradium:
aquí

 

 

 

 

ABIGAIL

Seguimos con mas ruido del que nos gusta y es que para finales de Octubre, nos visitaran los japoneses ABIGAIL, respaldados por AtonementViolentor y Draconis Infernus, en el que será nuestro último concierto en la que ha sido nuestra casa hasta la fecha, nuestra querida Upload.

Las entradas anticipadas van a un muy buen ritmo y es que no tenemos duda de que será un conciertazo por todo lo alto. ¡Seguiremos informando!

Entradas: aquí

 

Para más información sobre otras fechas: facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.