La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Hace un mes aproximadamente que pudimos disfrutar de esta “big band” en la sala Clamores, aunque anteriormente los vimos en la capital teloneando a los Dropkick Murphys y en los premios Rock Villa de Madrid.

Esta banda está empezando a darse a conocer y ya llena salas allá donde va, pero desde luego no ha hecho más que empezar un camino que les llevará muy lejos, por que ellos lo valen.

Actualmente se encuentran en el estudio inmersos en la producción de lo que será su primer disco, un disco cuyo adelanto ya ha trinunfado en las redes y todo el mundo corea en todos sus conciertos. Es sorprendente el éxito del grupo sin haber sacado ningún disco, tan solo con dos EP´S publicados (“The shape of Folk to come” y “No Easy Road”

Su mezcla de estilos como el Folk, el Rock o el Punk, además de su planteamiento acústico les hacen ser merecedores al menos de una primera escucha, que te llevará seguro a una segunda y de ahí a su próximo concierto, que por cierto, seguro que cae alguno en tu ciudad en una fecha cercana ya que estos chicos no paran quietos.

En un concierto de La M.O.D.A. vas a disfrutar como un niño, vas a bailar, vas a cantar, vas a pasarlo bien, como seguramente no hagas en la mayoría de conciertos a los que vayas, los seis señores que te vas a encontrar sobre el escenario lo van a conseguir aunque no quieras.

Joselito con su acordeón mágico te levantará el ánimo mientras que “El maravilloso Caleb” te reventará las tripas con sus ritmazos, Alvar te meterá todo el swing de su saxofón por el cuerpo hasta que se te quede su melodía clavada en los zapatos y como no, Adán, un genio a la guitarra y a la mandolina va a hacer que se te descoloquen todos los huesos del cuerpo, David desprende a la voz y a la guitarra una alegría y una fuerza innatas que acompañadas del sorprendente bajo (también acústico) de Juan te van a hacer flipar y desear volver a verles.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, un nombre con el que nos quedamos y al que seguiremos muy de cerca. Estaremos muy pendientes del lanzamiento de su disco que se espera para el próximo mes de Septiembre.

“Underground is a feeling inside you can try to control”

 

Sus próximas fechas son:

 

-24 de Agosto: Foz de Calanda (Teruel) @Festival Frutos

-28 de Agosto: San Agustín (Ibiza)  @Fiestas

-29 de Agosto: Matadón de los Oteros (León) @Fiestas

-31 de Agosto: Melgar de Fernamental (Burgos) @Plaza

-4 de Septiembre: Calasparra (Murcia) @Auditorio Cine Rosales)

-05 de Septiembre: Madrid @Festival Fisáhara

-07 de Septiembre: Leoia (Bizkaia)  @Fiestas de Ondiz

-13 de Septiembre: Saldaña de Burgos @Legaña Music Fest

 

https://www.flickr.com/photos/xapu94/9289797424/in/set-72157634639027799

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.