Madness Live!

La conocida banda de heavy metal español, Mägo de Oz, visitará Galicia en mayo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La conocida banda de heavy metal español, Mägo de Oz, visitará Galicia en mayo.
Tras la salida de sus último discos, “Hechizos, pócimas y brujería” (2012) y “Celtic Land” (2013), y tras los múltiples cambios de formación sufridos, entre los que cabe destacar la marcha de Jose Andrea y la llegada de Zeta a la voz, los míticos Mägo de Oz visitarán Santiago de Compostela el 10 de mayo.
La fecha inicial para este concierto era el 27 de febrero y así se puede ver en la página oficial de la banda. Pero finalmente parece que el evento ha sufrido un cambio de fecha y será el 10 de mayo. Este cambio también podemos verlo en la página del grupo, que ha cambiado la fecha en una de sus secciones, pero que no han dicho nada al respecto del cambio o del error.
Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace:
Un evento muy esperado por los todavía fieles fans de Mägo de Oz, que pese a los cambios de cantante siguen apoyando a la banda como si fuese el primer día. Algo que Mägo de Oz aprecia mucho, la fidelidad de sus fans, que los apoyan y los siguen a donde quiera que vayan. Aunque cabe decir, que es una banda muy polémica, gracias a su batería Txus De Fellatio, y que en numerosas ocasiones han sido muy criticados, pero eso no les ha impedido seguir avanzando en su larga carrera.
La cita tendrá lugar en la ya conocida sala compostelana, Sala Capitol, el 10 de mayo a partir de las 20:00h. El precio de la entrada es de 18€ (más gastos de gestión).

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.