Madness Live!

La banda sueca NARNIA lanza «A Crack in the Sky», adelanto de su próximo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda sueca NARNIA lanza «A Crack in the Sky», adelanto de su próximo disco

From Darknes to Light es el nombre del nuevo álbum en estudio de los metaleros cristianos NARNIA. Y ya es el octavo. Después de su directo del año pasado We Still Believe – Made in Brazil, regresan con material nuevo que saldrá a la venta el próximo 2 de agosto.

Un adelanto lo tendrán los compradores japoneses que lo podrán adquirir en formato doble álbum a partir del 24 de julio. Este formato incluirá la edición de lujo del 20 aniversario de su disco Long Live The King, de 1999.  El disco se podrá adquirir en el resto del mundo a partir del 2 de agosto.

NARNIA han elegido el primer tema del álbum:  A Crack In The Sky para su lanzamiento como primer single y vídeo. Este tema está disponible en las plataformas digitales desde el pasado 31 de mayo. El vídeo ha sido producido por Mats Vassfjord (Grand Design and 220 Volt).

El nuevo álbum de NARNIA, From Darkness To Light es el octavo álbum de estudio de la banda, y una secuela natural de la anterior: Narnia, álbum homónimo que marcó el regreso de la banda (separados entre 2010 y 2014). La chispa que NARNIA se encendió en el álbum en vivo We Still Believe – Made in Brazil, Y ha acompañado a la banda al estudio, donde esta energía se ha canalizado y estructurado en un largo desfile de nueve canciones.
Con las raíces musicales que permanecen profundas en el metal melódico, la banda se ha extendido a un sonido moderno donde las guitarras aún dominan, pero también permiten que los sintetizadores analógicos de los años  70 y 80 tengan lugar en el paisaje sonoro.
Las letras son notablemente importantes para la banda (no hay que olvidar que se trata de una banda de metal cristiano) y son el verdadero espíritu de NARNIA; esta herencia ha sido bien administrada y se ha vuelto más refinada.

El álbum ha sido producido por el guitarrista CJ Grimmark, mezclado por el ingeniero de sonido de la banda Viktor Stenquist, y masterizado por Jens Bogren, de Fascination Street Studios.
From Darkness To Light se lanzará en CD, vinilos en diferentes colores y digitalmente el 2 de agosto, y se distribuirá por Sound Pollution (Europa, Estados Unidos, Australia), King Records (Asia) y Voice Music (América del Sur). El lanzamiento del álbum será seguido con una gira en 2019-2020, comenzando en Sudamérica, junto con Stryper y Tourniquet en Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Varias fechas en Escandinavia y resto de Europa por anunciar.

La banda está formada actualmente por:

Christian Liljegren – Voz
CJ Grimmark – Guitarras, coros
Andreas “Habo” Johansson – Batería 
Martin Härenstam – Teclados
Jonatan Samuelsson – Bajo y coros

Aquí os dejamos con el vídeo, subtitulado en castellano:

Para más información:

narniatheband.com 
facebook.com/narniatheband 
instagram.com/narniatheband 
narnia.jonomedia.se 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.