Madness Live!

La banda polaca HATE prepara nuevo disco para 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda polaca HATE prepara nuevo disco para 2019

La banda polaca de Death Metal HATE se está preparando para entrar a grabar su próximo disco. Será en diciembre y supondrá la continuación de su último trabajo “Tremendum”. La nueva obra, que tiene como título provisional “Salve Ignis está programada para que se edite en verano de 2019. Supondrá el debut con la discográfica Metal Blade.

Se desconocen todos los detalles, pero el grupo ya ha publicado dos temas en pre-producción: “Path to Arkhen” y “In The Shrine Of Veles”, y se ha confirmado que la producción final del disco correrá a cargo de los hermanos Wieslawski (Behemoth, Vader, Decapitated, y otros) en los estudios Hertz de Polonia.

HATE ha sido elogiado por la prensa y los fans durante  años por crear una música oscura e hiriente, como se puede comprobar en su última obra hasta la fecha: ‘Tremendum’ (2017). Un álbum en el que ATF Sinner (voz, guitarras) utiliza los aspectos oscuros de la mística y folclore eslavo arcano para explorar temas tanto personales como impersonales. Es un álbum que entra muy bien al principio, pero que es difícil de llegar a comprender en su totalidad.

Formación:
ATF Sinner – voz. guitarras
Pavulon – batería
Apeiron – bajo (sesión)
Domin – guitarra (sesión)

Aquí podéis escuchar la pre-producción para la nueva canción de HATE ‘Path to Arken’

 

Hate online:
https://www.facebook.com/HATEOFFICIAL
https://www.instagram.com/hateofficial/
https://twitter.com/HATEBand
https://www.youtube.com/user/hatepoland

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.