Madness Live!
Últimas noticias

La banda letona MĀRA presenta su nuevo videoclip.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda letona MĀRA presenta su nuevo videoclip.

Probablemente el nombre Māra no suene demasiado familiar en la escena metalera, al menos por el momento. Pero este joven grupo de Europa del Este se encuentra ahora mismo en pleno apogeo con la publicación del videoclip de una de las canciones que formarán parte de su primer EP titulado “Therapy For An Empath”, el cual saldrá a la luz el próximo 22 de Noviembre.

Liderados por la cantante Māra Lisenko (la cual de hecho da nombre al grupo), la banda procedente de las frías tierras de Letonia tiene un estilo que oscila entre el Metalcore, el Groove Metal y el Death Metal. En general se trata de un sonido muy fresco y actual y que seguro puede hacer las delicias de los fans de las propuestas metaleras más modernas.

La canción “Label me insane” es un claro ejemplo de todo esto. Estrofas muy crudas con voces guturales y líneas de guitarra y bajo muy potentes y pesadas que se alternan con un estribillo mucho más melódico y llevadero en el que la voz pasa a ser rasgada. El videoclip tiene, al igual que la canción, continuas referencias a la locura y a los problemas psicológicos. Lisenko aparece como la protagonista de lo que parecen ser distintos episodios relacionados con el desarrollo de algún tipo de trastorno mental tales como una escena con un psicólogo o siendo llevada atada con correas en una camilla.

Además de este videoclip la banda también cuenta con otro video publicado hace unos meses con la canción con la que debutaron de manera oficial. “Sell Your Soul” es una canción algo más agresiva y contundente en cuanto a sonido se refiere y parece hacer referencia a problemas de carácter más bien social como la contaminación, el hambre, el maltrato animal o el consumismo entre otros, especialmente si tenemos en cuenta las imágenes que se nos muestran a lo largo del videoclip.

En resumen, una banda aun algo desconocida a este lado del viejo continente pero que sin duda tiene por delante un futuro muy prometedor.

Māra son:

Māra Lisenko – Voz
Denis Melnik – Guitarra
Dmitry Lisenko – Bajo
Alberts Mednis – Batería

Para más información sobre la banda:

https://www.facebook.com/mara.metal
https://www.instagram.com/mara.metal/

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.