Madness Live!

La banda de Jackie Chambers (Girlschool), SYTERIA, sufre el robo de su equipo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda de Jackie Chambers (Girlschool), SYTERIA, sufre el robo de su equipo

A los rockeros británicos SYTERIA, con Jackie Chambers de Girlschool en sus filas, le estaba yendo todo a las mil maravillas: nuevas canciones listas para su segundo álbum, Reflection,; conciertos reservados para probar estos nuevos temas y la campaña de Kickstarter -financiación gracias a los fans- conseguida hasta el 200% en solo 3 días … Pero una mañana, al ir al aparcamiento del hotel donde estaban alojados: Archway Premier Inn , el grupo se llevó la sorpresa de que les habían robado su material: amplificadores, cargadores, cortinas…

Jackie fue a la recepción del hotel  y denunció el robo, el personal del hotel ni siquiera se molestó en buscar al gerente, ni se disculpó. Llamaron a la policía y ésta le dijo a Jackie … delito menor y todo eso. La policía estaba tan interesada en el tema del robo como el personal del hotel. Jackie Chambers, después de varias semanas sin noticias del robo, sigue esperando que le digan algo. Chambers pidió ver las imágenes de las cámaras de seguridad del aparcamiento que había por todo partes y así poder ver quien había sido, pero no se las han enseñado. Jackie ha enviado un correo electrónico fuertemente redactado al hotel Premier Inn y aún no ha respondido, ni siquiera una respuesta lamentable.

La banda tendrá que reemplazar todo el equipo y también encontrar el dinero para pagar el estudio, la edición del disco, etc. Afortunadamente, los conciertos que tienen contratados no se han cancelado y las bandas de apoyo y los músicos locales han tenido la amabilidad de prestarles su equipo hasta que lo reemplacen. Si alguien quiere colaborar con ellas en el crowdfunding, lo puede hacer aquí.

SYTERIA son:

Jackie – guitarra solista y coros
Julia – Voz
Keira – Bajo y coros
Pablo – Batería y coros

Estas son las próximas fechas confirmadas de SYTERIA:

Más información:

www.facebook.com/syteriagirls
www.syteria.co.uk

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.