Madness Live!

La banda de Hard Rock ANTI-MORTEM acaba de compartir su tema “Old Washita”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda de Hard Rock ANTI-MORTEM acaba de compartir su tema “Old Washita”

Con el lanzamiento del sencillo «Old Washita», el quinteto de Oklahoma ha vuelto a la acción, ANTI-MORTEM está de vuelta; los hermanos Romo Brothers, Rado (voz) y Nevada (guitarra), continúan con su proyecto musical.

Procedentes del pequeño pueblo de Chickasha, Oklahoma (EE. UU.), ANTI-MORTEM es una joven banda que ya en 2012 comenzó a llamar la atención en todo el género Heavy Metal cuando lanzaron su álbum debut, «New Southern», aclamado por la crítica, a través de Nuclear Blast. Mientras estaban de gira en apoyo de su nuevo LP, compartieron el escenario con grandes nombres como BLACK LABEL SOCIETY, MACHINE HEAD, LACUNA COIL y MONSTER MAGNET, entre otros.

Pero las presiones de la vida en el camino como artista discográfico principal comenzaron a pasar factura, y al igual que muchas bandas jóvenes que encuentran el éxito al principio de sus carreras, ANTI-MORTEM finalmente sucumbió a las luchas internas y las diferencias musicales cuando comenzaban a encontrar su camino. Parecía que el sueño había terminado antes de que comenzara.

Tras un tiempo de separación, Nevada y Rado alimentaron sus apetitos musicales sacando material en solitario, y ambos fueron miembros permanentes de TEXAS HIPPIE COALITION (Nevada a la guitarra: 2016- Presente / Rado al bajo: 2018-Presente), lo que les permitió mantenerse activos en directo y en el estudio.

Después de esta experiencia, se produjo el regreso de ANTI-MORTEM. Más viejos y más sabios. El nuevo single, «Old Washita», es una vuelta a las raíces de la banda con ese groove metal cargado de riffs y gruñidos vocales que les caracterizan.

La banda -además de Rado y Nevada– está formada por:  Timmy “The Hitman” Braun (ex-TEXAS HIPPIE COALITION, ex-RIKETS) en la batería, Coleby Thompson (ex-NINE LEFT DEAD) al bajo, y Arik Hanradton (SIGN OF LIES) a la guitarra.

Facebook: https://www.facebook.com/Antimortemband

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.