Madness Live!

La banda de death metal progresivo DRAEMORA debuta con el EP «Awakening

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda de death metal progresivo DRAEMORA debuta con el EP «Awakening

Los americanos DRAEMORA debutarán el próximo 26 de junio con su EP «Awakening» a través de Ultra Nast Records. Relativamente nuevos en la escena metálica de Seattle, DRAEMORA está formado por músicos experimentados que, a pesar de que COVID-19 que ha retrasado su debut, están listos para mostrar su música a través de su EP «Awakening».

Las letras del EP hacen referencia a la lucha contra las drogas y el alcohol, y el largo viaje fuera de ese infierno. Las historias se extraen directamente de los mensajes de las redes sociales y las conversaciones entre amigos que intentan ayudarse mutuamente. El vocalista / guitarrista Terry Jenkins señala sus apegos personales a la letra que ha escrito: “Las letras salen de las páginas de mi vida, las cosas por las que pasé y cómo las superé. Para mí, la música es un gran medio para deshacerse de los buenos tiempos, los malos tiempos y todo lo demás. La mayoría de las letras son la culminación de extractos directos de cartas, poemas y experiencias de la vida del período comprendido entre mayo de 2018 y agosto de 2019. Fue un momento muy intenso en mi vida «.

Temas:

1. Home (3:27)
2. Dead Inside (3:09)
3. Guilt (3:20)
4. Reckoning (3:53)
5. Legion of Scum (3:34)

El single «Home» es la canción más técnica del EP; enérgica y poderosa, es la primera canción del álbum y establece el ambiente que caracteriza el resto del disco. El contenido lírico es oscuro y de destila mal humor, la música es feroz e impactante. Fue inspirada por un amigo cercano de la banda que está luchando contra la depresión y la adicción. Jenkins entra en detalles: “Muchos de nosotros buscamos sustancias, para posponer tener que lidiar con cosas y desafortunadamente algunos nunca salen de ese ciclo brutal y se borran de la tierra, he conocido algunas almas que no lo lograron. Quería que la canción transmitiera el mensaje de que en un mundo tan oscuro y brutal a veces siempre hay esperanza para aquellos que quieren encontrarla, y no tienes que destruirte para descubrirlo «.

 

Formación:
Terry Leroy Jenkins – Guitarra / Voces limpias
Taylor Wood – Voz
Max Taylor – Guitarra
Jared Connelie – Batería

La carátula del álbum fue dibujada a mano por Sarah Estrella, una artista local en Arlington, Washington. El grupo es puede gustar a seguidores de Strapping Young Lad, Whitechapel y Nevermore.

Su primer sencillo «Home»:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.