Madness Live!

La banda de Brutal Death Metal EXTINCTIONIST presenta su tercer álbum «Obsidian»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda de Brutal Death Metal EXTINCTIONIST presenta su tercer álbum «Obsidian»

Los alemanes EXTINCTIONIST han lanzado su tercer álbum «Obsidian» a través de Miasma Records & Vomit Your Shirt y ahora está disponible en todos los servicios de streaming.

Formados en el año 2007 como un proyecto en solitario del guitarrista Alexander Pohl (ex PHILOSOPHER, CRYPTIC RITUAL), EXTINCTIONIST comenzó con un enfoque musical claro: «Ninguna canción más lenta que 220 bpm, no más de 2 minutos». A pesar de que esa «actitud de Grindcore» ha cambiado con el tiempo hacia canciones un poco más largas (pero no más lentas), EXTINCTIONIST no ha perdido nada de su brutalidad y enfoque de asesinato preciso.

EXTINCTIONIST se ha convertido en una banda con una gran fuerza en directo. Muestra de ello son los continuos conciertos que han ofrecido por Alemania. Su base de fans crece constantemente y su EP debut «All Flesh Must Be Eaten» ha sido descargado más de 150,000 veces.

El sonido de EXTINCTIONIST está indicado para aquellos que creen en la filosofía de que la Tierra estaría mucho mejor sin las personas que viven en ella, acogiendo así el exterminio de toda la vida humana en el planeta.

Aquí os dejamos con el álbum en streaming, 10 cortes que comienzan con una narración para pasar a 8 trallazos y acabar con la última pista también narrada que da final al disco.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.