Madness Live!

L.A. GUNS nos presenta su nuevo tema «Crawl»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » L.A. GUNS nos presenta su nuevo tema «Crawl»

A principios de semana, los legendarios roqueros L.A.GUNS publicaban su nuevo tema «Crawl«. Además anuncian que sacarán álbum a finales de año, «Renegades» (producido por Steve Riley). Sirva todo esto como excusa para recordar brevemente su trayectoria.

Crawl

L.A.GUNS constituyó junto a Motley Crue, Guns n ’Roses, Ratt, Poison y Quiet Riot  uno de los movimientos más interesantes en la historia de la música rock americana. La banda se formó en 1986 y firmó con Polygram Records en 1987, grabando su primer álbum ese verano. Este primer álbum, titulado L.A. GUNS, vendió más de 1,000,000 de copias dando a la banda su primer premio de platino.

Los tours con AC / DC, Iron Maiden y Def Leppard siguieron. Una recopilación de los vídeos hechos de este primer álbum también le valió a la banda un premio de vídeo de oro. L.A. GUNS entró al estudio para grabar su segundo álbum, Cocked and Loaded, en la primavera de 1989. Fue un éxito inmediato con el lanzamiento de «Rip and Tear» como primer sencillo y video. «Never Enough» y «The Ballad of Jayne» siguieron, empujando el álbum a alcanzar el platino una vez más. La compilación de video de este álbum le valió a la banda su segundo premio de vídeo de oro. Siguió una exitosa gira mundial.

El tercer álbum de la banda, Hollywood Vampires, fue grabado en el otoño de 1990. Con el lanzamiento de «Kiss My Love Goodbye» como primer sencillo y video, y otra exitosa gira mundial, el álbum le dio a L.A. GUNS su tercer platino consecutivo .

 Vicious Circle fue lanzado a principios de 1995 y fue seguido por otra exitosa gira mundial. En 1999, L.A. GUNS publicó sus grandes éxitos: Black Beauties que también incluía cinco nuevas canciones escritas para el álbum. En 2001, la banda lanzó su sexto álbum de estudio, Man in the Moon y en 2002 siguió su séptimo álbum Waking The Dead.

 

Después de una gira mundial en 2003 para apoyar a Waking the Dead, L.A.GUNS grabó Rips The Covers Off con el productor Andy Johns. Esta fue una colección de canciones de rock de los 70. L.A.GUNS comenzó a trabajar en Tales from the strip y fue lanzado en agosto de 2005.  El directo Loud and Dangerous, se lanzó a fines de agosto de 2006 con la banda nuevamente apoyándolo con una gira mundial.

En noviembre de 2011, la banda firmó su último contrato discográfico con Cleopatra Records, lanzando su décimo álbum de estudio Hollywood Forever en junio de 2012. El álbum fue producido una vez más por el veterano productor musical Andy Johns. El nuevo disco debutó en el # 25 en las listas de Billboard Rock con la canción principal «Hollywood Forever», y fue considerado uno de los mejores álbumes de Hard Rock de 2012 por fans y críticos por igual, demostrando una vez más que L.A. GUNS continuaba muy alto con temas como «You Better Not Love Me» y «Sweet Mystery».
 
Ahora, después de un tiempo de inactividad, la banda está de regreso con  Kelly Nickels en el bajo, Steve Riley en la batería, Scotty Griffin en la guitarra principal y Kurt Frohlich en la voz principal y la guitarra.

Con más de 30 años de material digno de mención, la banda ha demostrado ser verdaderos guerreros del género de los 80 y está preparada para arrasar en todo el mundo dando al público el Rock-n-Roll de alto octanaje que es L.A.GUNS.

«Crawl»

Os dejamos un interesantísimo «Behind the scenes»

Más información:

Order link: https://smarturl.it/LAGuns-Crawl 

https://www.facebook.com/officiallaguns/ 
https://www.instagram.com/laguns2020/ 
https://goldenrobotrecords.com/golden-robot-records/l-a–guns/ 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.