Madness Live!

KVELERTAK ofrecen un nuevo streaming el 20 de junio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KVELERTAK ofrecen un nuevo streaming el 20 de junio

Desde Noruega, Kvelertak prometen otra actuación tras su segunda en directo durante la pandemia de estos meses. Su espectáculo será en Live From Amper Tone Studio, el próximo 20 de junio a partir de las 21.h, en la que además estarán realizando sorteos entre todos los asistentes.

¡Hola amigos!

¡Lo primero de todo, esperamos que todos vosotros estéis a salvo y gozando de buena salud! De verdad echamos de menos ofrecer conciertos e interactuar con nuestros seguidores… pero por suerte aún podemos ensayar y seguir haciendo nueva música.

Deberíamos estar tocando en festivales ahora mismo y seguir promocionando nuestro más reciente disco «Splid». Ya que no es posible, hemos planeado una nueva emisión en directo para intentarlo. Hemos alquilado el Amper Tone Studio de Oslo (el estudio en el que grabamos «Nattesferd») y lo hemos transformado en un estudio del Kvelertak Game Show.

Estaremos girando el «Setlist De La Fortuna» de KVELERTAK. Hemos desenterrado algunos viejos clásicos y ensayado canciones que nunca, o muy pocas veces, hemos tocado en directo. Habrá también el habitual «preguntas y respuestas» y aceptaremos un par de peticiones.

Todo aquel que compre una entrada participará en una competición para ganar magníficos premios. Regalaremos una guitarra, una tabla de skate, demos, puas customizadas, vinilos firmados, los búhos que usamos en el escenario, etc.

¡Nos lo pasamos mejor de lo esperado en la anterior emisión y esperamos que vosotros también! ¡Uníos a nosotros otra vez!

¡Gracias por vuestro apoyo!

Puedes adquirir las entradas en este enlace.
Más información en su web oficial.

Kvelertak-Streaming

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.