Madness Live!

KREATOR, nuevo single “666 – World Divided”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KREATOR, nuevo single “666 – World Divided”

Kreator sorprende compartiendo su nuevo single “666 – World Divided”. Este tema se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y más abajo podréis ver el videoclip del mismo.

El single “666 – World Divided” es el primer tema grabado con el nuevo bajista de la banda Frédéric Leclercq (ex-DragonForce), y el primer lanzamiento de Kreator desde 2017, cuando la banda sacó su último álbum de estudio «Gods Of Violence«.

La canción fue coproducida por Andy Sneap y Markus Ganter, y grabada en los estudios Hansa de Berlín, mientras el videoclip fue dirigido por de Jörn Heitmann, conocido por haber dirigido algún videoclip de Rammstein.

Mille Petrozza, líder de la banda, comentó sobre este nuevo single: «Después de más de tres largos años, nos complace presentarles nuestro nuevo sencillo “666 – World Divided”. El mensaje de esta canción es más importante que nunca: tenemos que mantenernos unidos en este mundo cada vez más dividido. Cuídate, es lo más importante»

666 – World Divided” también saldrá el próximo 10 de abril en una edición limitada de 7”, en el que nos podremos encontrar en la cara B con el tema “Checkmate” de Lamb Of God.

Kreator son:

  • Mille Petrozza – voz y guitarra.
  • Jürgen Reil – batería.
  • Sami Yli-Sirniö – guitarra.
  • Frédéric Leclercq – bajo.

KREATOR Facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.