Madness Live!

KREATOR anuncia disco y Dvd en directo para febrero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KREATOR anuncia disco y Dvd en directo para febrero

«London Apocalyption – Live At The Roundhouse» es el nombre del nuevo disco en directo de los alemanes Kreator, que se lanzará el próximo 14 de febrero a través de Nuclear Blast. El domingo 16 de diciembre de 2018, mientras el frío invierno llegaba a la capital británica, la sala Roundhouse de Londres disfrutaba del calor del show de la banda. El grupo estaba incendiando el local y emocionando a los fans que se habían acercado hasta allí. Este espectáculo fue grabado y ahora se ha convertido en el nuevo álbum en vivo de la banda.

El cantante Mille Petrozza declara sobre el álbum en vivo: «¡Hordas! ¡Bienvenidos al Apocalypticon de Londres! Esta es la culminación de un ciclo de gira largo y épico en apoyo de Gods Of Violence: ¡más de 150 espectáculos, 5 continentes y muchos recuerdos increíbles! muy orgulloso de compartir esta increíble parte de la historia de Kreator con usted; 3 shows grabados profesionalmente, más audio profesionalmente mezclado y masterizado; ¡todo lo cual ha sido meticulosamente trabajado para producir el mejor lanzamiento en vivo de Kreator! Pero si esto aún no es suficiente para ti … ¡puedes ser testigo de lo real esta primavera cuando nos embarquemos en la gira State Of Unrest con los poderosos Lamb Of God y Power Trip! ¡Respeto! »

Para conmemorar la ocasión, KREATOR ha lanzado el primer sencillo, «Satan Is Real», capturando el estado de ánimo y el espíritu de las impresionantes imágenes del concierto. El pedido por anticipado de «London Apocalyption – Live At The Roundhouse» comienza el 13 de diciembre.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.