Madness Live!
Últimas noticias

KORPIKLAANI sacan video con Chris Bowes de Alestorm

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KORPIKLAANI sacan video con Chris Bowes de Alestorm

La banda finlandesa de folk metal Korpiklaani acaba de lanzar un “Lyric video” de su canción “Beer Beer“, perteneciente al bonus cd de su último disco: “Kulkija”.

2018 pasará a la historia como un año importante para Korpiklaani. La banda celebró su 15 aniversario, lanzó su décimo álbum “Kulkija” y finalmente concluyó el año con una exitosa gira por Norteamérica en diciembre.

2019 será igual de ocupado. Las superestrellas del metal folklórico finlandés comenzarán el año con una gira finlandesa de 8 fechas y se unirán al escenario con una sección de metales de Lahti Sinfonia.

Esta gira incluye también dos espectáculos para todas las edades en Nosturi en Helsinki y Finlandia Klubi en Lahti. El show en Helsinki con Waltari y los noruegos Trollfest como teloneros, mientras que todos los shows finlandeses también serán apoyados por Profane Omen, grupo que recientemente lanzó su último álbum “Ooka”.

Después de estas fechas en Finlandia, Korpiklaani continuará su gira mundial de presentación de “Kulkija” con una gira europea de un mes de duración con Turisas y Trollfest (que pasará por España a principios de marzo: Bilbao, Málaga, Murcia y Zaragoza) y en mayo, la banda una vez más se dirigirá a Australia y Nueva Zelanda.

 

Recientemente, Pyynikin Craft Brewery presentó una sabrosa cerveza KORPIKLAANI y para celebrar esta ocasión, la banda lanzará una edición especial de su nuevo álbum, “Kulkija« (“Wanderer”), que no sólo incluye las canciones normales, sino también un CD extra titulado »Beer Beer«. Este disco incluye 14 versiones de la icónica canción “Beer Beer” de Korpiklaani, acompañados por Christopher Bowes (Alestorm), Steve “Zetro” Souza (Exodus), Andreas “Gerre” Geremia (Tankard) , Jesper Anastasiadis (Turisas), Trollfest, Heidevolk y muchas más bandas y músicos de sus amigos. La primera prueba se lanza en forma de un “lyric vídeo” de ‘Beer Beer.’ 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.