Madness Live!
KORPIKLAANI

KORPIKLAANI presenta un nuevo canto a la cerveza junto a Nytt Land, “Shai Shai”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KORPIKLAANI presenta un nuevo canto a la cerveza junto a Nytt Land, “Shai Shai”

La banda finlandesa Korpiklaani ha demostrado con creces su amor hacia la cerveza, a la que ha dedicado una canción y numerosas versiones con artistas invitados. Esta vez, el tema lleva el título de “Shai Shai”, una cerveza siberiana, que nos presentan junto a Nytt Land.

Natalya afirma que «la cerveza siberiana dura llamada Shai Shai tiene el sabor de Taiga y las estepas saladas. ¡Es hora de despertar a tu chamán interior!».

Korpiklaani comenta que «Nytt Land es un dúo folklórico chamánico que conocimos cuando nos apoyaron la primera vez que tocamos en Omsk. Fue en esas actuaciones raras cuando todos salimos a verlas, fue tan poderoso. Pronto nos hicimos amigos, con Jonne y Tuomas contribuyendo en diferentes pistas en su nuevo álbum. Su versión, «Shai Shai» es una de nuestras favoritas, ya que es pura gente chamánica de Siberia. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros».

Para esta canción, Nytt Land utilizó varios instrumentos como Jouhikko, flauta, tambor de cuadro grande e instrumentos de percusión, así como el tradicional canto de garganta siberiano.

Más info:

Web Oficial

Nytt Land

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.