Madness Live!

Konvent anuncia nuevo álbum para Enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Konvent anuncia nuevo álbum para Enero

Puritan Masochism, es el próximo álbum de los death / doom metallers con sede en Copenhague. Es su primer  larga duración y está programado para lanzarse el próximo 24 de enero a través de Napalm.

El próximo álbum fue grabado en vivo en el estudio de Lasse Ballade en Copenhague durante un período de dos semanas. Hablando sobre el próximo álbum debut, la banda dice: “nuestro álbum debut, Puritan Masochism, es el resultado de dos años de arduo trabajo. Durante el proceso de composición, nos inspiramos musicalmente tanto el death, el black y el doom metal, ya que nuestro objetivo era darle a este álbum un sonido más amplio que nuestro demo en 2017. Las letras están inspiradas en la lucha por recuperar el control cuando están rodeados de caos de diferentes formas, que puede afectar a todos en algún momento de su vida».

Junto con el anuncio del álbum debut, la banda ha lanzado un nuevo video musical para la primera canción que se sacará del próximo álbum; La pista del título.

Hablando de la canción, la banda dice: «Puritan Masochism fue la primera canción escrita para nuestro álbum debut. Se trata de cómo los humanos tienen la tendencia de trabajar en contra de nosotros mismos, comparándonos negativamente con los demás y estableciendo objetivos inalcanzables, a veces sin siquiera darnos cuenta «.

Track List: 

1. Puritan Masochism
2. The Eye
3. Trust
4. World of Gone
5. Bridge
6. Waste (ft. Tue Krebs Roikjer)
7. Idle Hands
8. Ropes Pt. I
9. Ropes Pt. II

Konvent son
Rikke Emilie List : Voces
Sara Helena Nørregaard : Guitarra
Heidi Withington Brink : Bajo
Julie Simonsen : Bateria

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.