Madness Live!
Kobra Paige

KOBRA PAIGE (Kobra and The Lotus) tendrá disco en solitario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KOBRA PAIGE (Kobra and The Lotus) tendrá disco en solitario

La vocalista y compositora principal de Kobra and The Lotus, Kobra Paige, ha anunciado que está inmersa en próximo material pero, esta vez, es para un un álbum en solitario. Sin fecha marcada y con la tranquilidad que da el momento actual, Kobra afirma que saldrá el próximo año.

En la reciente conversación que Paige tuvo con la componente de Eluveitie, Fabienne Erni, explicó: «Empecé a trabajar en un álbum hace dos años en Nashville, pero lo dejé para enfocarme con los chicos de la banda para ‘Evolution’ del año pasado. Ahora he tenido tiempo en esta cuarentena para retomarlo donde lo dejé. Así que volví a componer de nuevo a través de sesiones de Zoom con varias personas, y ha funcionado bastante bien. He estado bastante sorprendida«.

A raíz de la noticia, también se habló sobre cómo sería este álbum en solitario. Kobra detalló que será totalmente diferente a lo previsto: «Es un proyecto que tiene mucho bluegrass, instrumentos populares. Está basado en 12 cuerdas acústicas, guitarra dobro. Así que esos sonidos, guitarra slide, cosas así. Definitivamente es tirando a las raíces, , gospel… Se trata de expresar el alma de una manera diferente, también de una manera muy cruda. Es algo que va a ser diferente a lo que hacemos en Kobra and The Lotus. Aquí simplemente soy yo trabajando con diferentes personas para hacer este disco en solitario«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.