Madness Live!

KNIGHTS OF BLOOD desvelan detalles de «El Lado Oculto»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KNIGHTS OF BLOOD desvelan detalles de «El Lado Oculto»

Ya teníamos ganas de tener novedades sobre una banda como Knights Of Blood, siendo una de las jóvenes bandas que está dando una nueva generación. Tras sorprendernos con su LP “Falsa Realidad”, no dejan de demostrarnos que tienen mucho por dar.

Recientemente han publicado lo que será la portada de su nuevo trabajo, “El Lado Oculto”, realizada por Gustavo Sazes, más conocido por sus anteriores trabajos con Arch Enemy, Machine Head y Kamelot entre ellos. Queda además confirmado que serán los acompañantes de las próximas fechas de AXXIS.

27 febrero – Madrid -Sala Copérnico
28 febrero – Zaragoza – C.C Delicias
29 febrero – San Sebastián – Heavy Jaia

Te recordaremos un poco más sobre la trayectoria de la banda:

Desde el sur de la península y con mucho que dar al Heavy Metal, nace una banda en 2015, formada por cinco miembros: Mireia Fontarrosa(Voz), Jose V (Guitarra solista y coros), Javier Molina (Guitarra rítmica), Alejandro Sola (Bajo) y Kyle O`Brien (Batería).

En abril de 2017, crean su primer EP viajando a Firework Estudios, su primer EP ha sido «Revolución» que los llevo a comenzar a tocar en escenarios. En el transcurrir de una año siguen trabajando y como resultado se publica su primer álbum “Falsa Realidad” (2018).  Han llegado a participar en diversos festivales como Cuevas Rock, Feminifest, y II Vikingada Rock.
La banda en directo tiene un gran potencial, con una gran pasión y entrega por la música que tanto nos gusta.

Aquí puedes ver una Crónica de Knights Of Blood y King Company.

Knights Of Blood Facebook Oficial
Además la portada de su nuevo disco es todo potencial:

LadoOscuroKnightOfBlood

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.