Madness Live!
Últimas noticias

KK DOWNING se subirá a un escenario 10 años después

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KK DOWNING se subirá a un escenario 10 años después

Tras la noticia fechas atrás de que Judas Priest no piensa en el fundador de la banda, KK Downing para celebrar su 50º aniversario, este aparecerá como invitado especial para varias canciones con Ross the Boss en el escenario principal del festival de Bloodstock, el próximo 11 de agosto. Sin duda alguna, esta será una fecha señalada para muchos, la reunión de estos dos grandes sobre el escenario será una actuación única, ya que ambos son parte importante de la historia del Heavy Metal.

Sobre esta colaboración Ross The Boss comentaba: «En Ross The Boss (la banda) estamos muy obsesionados y honrados de tener a KK Downing con nosotros, una leyenda inmortal del Metal, que nos acompañara en el escenario frente a algunos de los más grandes fanáticos del mundo en Bloodstock UK«.

Esta será la primera actuación pública de KK Downing desde el 17 de octubre de 2009, cuando Judas Priest toco la última fecha del “British Steel 30th Anniversary” dentro de la gira mundial “Nostradamus” en el Loud Park Festival de Japón en Chiba City, Japón.

KK Downing declaraba sobre su vuelta a los escenarios: «Estoy realmente encantado y con muchas ganas de compartir el escenario con Ross The Boss y saludar a todos nuestros fanáticos juntos. Para mí, como saben, ha sido demasiado largo, así que sinceramente espero ver muchas caras familiares, tantas como sea posible en un evento único. Verdadero metal para verdaderos fanáticos del metal en el verdadero festival de metal del Reino Unido. ¡Unidos estamos de pie!».

Por su parte, Ross The Boss está grabando un nuevo álbum que será lanzado el próximo año de la mano de AFM Records, y con el cual pretenden salir de gira en 2020.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.