Madness Live!
Últimas noticias

KK Downing “no tienen intención de incluirme en el 50 aniversario”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KK Downing “no tienen intención de incluirme en el 50 aniversario”.

La controversia entre los integrantes de Judas Priest y el ex miembro KK Downing, continua.

Hace unos días el ex guitarrista y cofundador de Judas Priest, KK Downing, mediante un comunicado de prensa hacia público que, tras ponerse en contacto con sus ex compañeros de banda para participar en las celebraciones del 50 aniversario, estos le hicieron saber que no tienen intención de incluirlo. Este es el comunicado de prensa integro:

«En primer lugar, quiero expresar una vez más mi enorme agradecimiento a todos los fans de todo el mundo por la respuesta abrumadoramente positiva a mi aparición de Bloodstock en agosto y al concierto de Wolverhampton a principios de noviembre. Estoy realmente agradecido.

También estoy desconcertado con la convincente protesta de los fanáticos para que participe en las celebraciones del 50 aniversario de Judas Priest el próximo año. En consecuencia, sentí que lo correcto era comunicarme con mis antiguos compañeros de banda para que reflexionaran sobre esto, y su respuesta es que no son receptivos a mi participación en la banda y no tienen la intención de incluirme en el grupo por las celebraciones del 50 aniversario.

Sin embargo, la gran noticia para los fanáticos es que continuaré avanzando, espero con ansias verlos a todos en el camino en 2020. Juntos tomaremos el mundo.

Tras el comunicado y el revuelo que se montó por los seguidores de la banda en redes sociales, el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, tras la petición de un fan de que interfiriese para que el resto de miembros de la banda cambiaran de opinión, hacia público su posicionamiento sobre este asunto:

Es decisión de mis compañeros de banda si quieren incluir a KK Downing en las próximas celebraciones del 50 aniversario. Han tenido una relación con él durante 40 o 50 años, y está fuera de mis manos. Personalmente, desearía que fuera diferente. Pero es lo que es. Y, como dije, está fuera de mis manos, de verdad. Fue cordial conmigo en un par de correos electrónicos y en varias publicaciones de Twitter, y no tengo ningún problema con él. Pero, como dije, es su relación, y son ellos los que tienen que lidiar con esto.

Si bien en agosto, Rob Halford no descartaba la posible vuelta del mítico guitarrista de la banda para la celebración del 50 aniversario, estas últimas declaraciones parece que echan por tierra el regreso de KK Downing a la formación de la cual fue fundador, ¿o no?, ¿Podrá la presión de los fans hacer cambiar de opinión a la banda?.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.