Madness Live!

KINNIA comparte su nuevo tema: «Witches’ Compass»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KINNIA comparte su nuevo tema: «Witches’ Compass»

La banda de folk madrileña, Kinnia, toma un camino más folk para su nuevo tema. Esta se llama “Witches’ Compass” y es la sinfonía del mítico programa “La Escóbula de la Brújula”.

«En esta ocasión Kinnia os lleva a un misterioso aquelarre donde las brujas nos envolverán con su magia. A los cinco componentes de la banda: Jezabel Martinez, Jorge Escudero Ruiz, José Luis Frías, Pablo Merchante y Bardo Malkavian se unen dos artistas invitados muy queridos por la banda: Pedro Pablo Ruiz a la batería y Alberto Muñoz López al bajo.

Esperamos que os guste nuestra canción y os haga volar, a pesar de que tuvimos que grabar el vídeo cada uno desde nuestra casa por el confinamiento.»

Kinnia, que surge en 2014 está teniendo una gran aceptación por parte del público amante de la música folk y celta gracias además por su creatividad y cercanía. Su repertorio parte de la música tradicional irlandesa y la esencia celta; pero a su vez también fusionan la música mediterránea y medieval.

Durante esta cuarentena, la banda ha estado totalmente activa, publicando varias colaboraciones y temas originales. Anteriormente hemos podido ver la increíble versión que Jezabel Martínez, cantante de Kinnia, y José Mancheño de Lándevir, hicieron juntos con la canción de “Vida”; original de Saurom. Más detalles aquí.

Otra versión que ha destacado estos meses por parte de la banda; ha sido “Fiddler On The Deck”; un tributo a Santiano. Puedes escucharlo en este enlace.

A su vez, videoclips como “Drink For The Fallen” o “Wings Of Liberty” son algunos de los que puedes ver en su canal de Youtube.

¡Escucha ya la nueva canción de Kinnia: “Witches’ Compass”!

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.